SOBRE LA ENTREGA

Empresa transportadora

En Colombia, por regla general, los envíos se harán por Coordinadora o TCC y en el mundo varía según el país.

Pero la empresa transportadora podrá cambiar según la necesidad y las condiciones del servicio.

Tiempo de entrega

Los pedidos se envían al día hábil siguiente, y tardan de 2 a 7 días hábiles en llegar al destino (Por lo general llega antes). Esto depende del lugar donde te encuentres ubicado.

Así mismo, debes tener en cuenta que los tiempos pueden aumentar o disminuir por situaciones puntuales del territorio, la transportadora o la empresa.

El tiempo de entrega en pedidos para el extranjero varía según el país, pero tiene un tiempo aproximado de 12 a 20 días.

Costo:

Los envíos en Colombia tienen un costo de $13.900. Para conocer el valor de tus envíos al extranjero, escríbenos al +57 313-5820546 .

En el paquete recibirás los productos solicitados, se te enviará la factura de compra a través del correo electrónico listo para imprimir.

Si no recibes el producto o los productos seleccionados por algún motivo, debe comunicarte al WhatsApp +57 313-5820546 .

Cambios:

Debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp al +57 313-5820546 .

Debes indicar el motivo del cambio y especificar el producto para el que deseas cambiarlo.

Si  el producto es de menor valor, el excedente se te devuelve y si es de mayor valor debes pagar el excedente.

Devoluciones:

Debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp al +57 313-5820546.

En caso de solicitar la devolución del dinero, debes adjuntar un número de cuenta bancaria o puedes solicitar un bono equivalente.

La devolución del dinero tarda 15 días hábiles para los procedimientos bancarios y la cancelación de la factura.

Disponibilidad de productos

Todos los productos en el sitio web están disponibles para su envío.

Hay razones por las cuales un producto puede llegar a no estar disponible por ejemplo: tamaño, color o diseño.

En esos casos un miembro del equipo de servicio al cliente se comunicará con usted para explicarle el motivo.

Podrás seleccionar otro producto o solicitar un reembolso de tu dinero.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Unbroken Sports.

UNBROKEN SPORTS

Unbroken Sports Wear SAS. (En adelante Unbroken) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900933082-4 y con Matricula Mercantil No.21-553202-12 de la Cámara de Comercio de Medellín domiciliada en la ciudad de Medellín, en la calle 17 # 37 a 80, edificio providencia de castropolo

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Unbroken.

Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Unbroken (www.unbroken.com.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Unbroken, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega.

Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Unbroken muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a Unbroken Sports Wear (en adelante Unbroken)  no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web.

Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Unbroken no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Unbroken se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Unbroken se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

Unbroken cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de nuestro Sitio Web.

Estos gastos se facturará, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Si el pedido se procesa a través de una terminal de Internet en una Tienda de Venta al Público (Retail Store) de Unbroken, Unbroken asumirá el pago de los gastos de envío y otros derechos y gastos aduaneros.

* Promociones Especiales

Unbroken realiza diferentes promociones «experienciales»  a través de su sitio web (www.unbroken.com.co), ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas. Este tipo de promociones incluyen convivencias con atletas, equipos, boletas para eventos deportivos, items autografiados, etc.

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 14 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Unbroken Sports en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Unbroken le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a Unbroken en la solicitud o pedido es exacta y completa. Unbroken no está obligada a aceptar un pedido. Unbroken tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Unbroken no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

ENTREGA

Unbroken realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. Unbroken sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que Unbroken  entregue el pedido en varios envíos, Unbroken podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Unbroken se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Unbroken Sports una notificación de incumplimiento.

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si Unbroken descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y Unbroken correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si Unbroken descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Unbroken le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

MÉTODOS DE PAGO

Consulte nuestro Sitio Web para información sobre los métodos de pago disponibles. Unbroken llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Unbroken. Dependiendo de los resultados de este control, Unbroken se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

Facturación Electrónica

Al realizar compras el sitio web www.unbroken.com.co implícitamente, el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a Unbroken Sports Wear SAS. Y autorizo a Unbroken Sports Wear SAS. Para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquirente en este documento.

El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico y esto exime a Unbroken Sports Wear SAS. De hacer un envío de manera física.

El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.

El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.

Cada factura emitida por unbroken Sports Wear SAS Cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente a su ejecutivo comercial asignado.

El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.

La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible.

Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (TCC). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución.

La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Unbroken Sports. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver.

En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Unbroken se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

unbroken@unbroken.com.co

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Unbroken reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta.

Si se devuelve un producto y Unbroken cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Unbroken Sports podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

Calle 17# 37 a 80. Edificio providencia de castropolo, interior 828. Medellín, Colombia.

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número 313-5820546.

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Unbroken hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato las leyes vigentes en Colombia.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Unbroken desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Unbroken Sports no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

ENVIOS:

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 2 A 7 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de cuatro días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

No podemos realizar entregas en apartados de correos.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente 3135820546.

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a la página web de nuestro corredor logístico TCC EN SU PAGINA WEB.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

RECIBIDO

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

TRANSFERIDO

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

PEDIDO ENVIADO

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

DEVOLUCIÓN RECIBIDA

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

PEDIDO FINALIZADO

Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

NUESTRA GARANTÍA

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos UNBROKEN adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en unbrokensports.co en un plazo de 30 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (TCC).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra Unbroken  realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Unbroken no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Unbroken se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Unbroken no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta bancaria.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Unbroken, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de Unbroken  inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

Si no se han obtenido en www.unbroken.com.co o alguno de los distribuidores autorizados.

Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier producto Unbroken  depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Unbroken dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. En el enlace de contacto.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.

Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

Número de pedido

Fecha del pedido

Dirección de recogida

Número de teléfono

Una fecha para la recogida

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días naturales para recibir y procesar tu devolución. Aunque unbroken sports te devolverá el dinero en un plazo de 10 días naturales desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero.

En total el reembolso puede tardar hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.