¿QUIENES SOMOS?

Do your best

Somos un grupo conformado por una médica general y un tecnólogo en entrenamiento deportivo, que buscamos innovar en el campo del entrenamiento personalizado, teniendo como objetivo el buen trato hacia los usuarios y atención personalizada que nos permita enfocarnos hacia un mismo objetivo y cuidando siempre de la salud de cada uno, previniendo lesiones o rehabilitando las ya existentes. 

¿POR QUÉ UNBROKEN?

Un-Broken, su traducción al español significa INQUEBRANTABLE, proyectando este nombre a nuestra idea de que todos pueden realizar actividad física, sin importar sexo y/o edad, siempre y cuando exista un enfoque individualizado, todos tenemos la tarea de buscar en la actividad física una buena forma para empezar a cuidar nuestra salud.

ÚNETE A NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que busca brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, integrando la actividad física con el cuidado de la salud y condiciones previas de cada uno de ellos; teniendo un enfoque individualizado, con el que se logre el cumplimiento de cada uno de los objetivos. Nuestro servicio, busca generar conciencia de estilos de vida saludable a través de la alimentación y la actividad física, manteniendo siempre una relación estrecha, que nos asegure un adecuado seguimiento y cumplimiento de las metas de cada persona.

La idea de un entrenamiento personalizado, es librar a las personas del estrés que causa la movilización hacia los gimnasios, y entrenar en la casa o lugar de preferencia de cada usuario.  Nosotros nos movilizamos con todo el material necesario para una clase completa y de alta calidad, que va a satisfacer al cliente.

VISIÓN

Estar posicionados como una de las mejores empresas de entrenamiento personalizado en el 2020, ampliando nuestra cobertura a todo el Valle del Aburrá y siempre con mejoras constantes en cuanto a material de trabajo, actualizaciones y asesorías que nos permitan llegar a ser una empresa con altos estándares de calidad, en la cual cada usuario se sienta feliz y cómodo de la manera que se van construyendo en conjunto cada uno de sus objetivos.

Además, queremos ser una empresa que a corto plazo ofrezca planes de entrenamiento para empresas, con proyecto de promoción de la salud y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, desde el sitio de trabajo.