PREGUNTAS FRECUENTES

General
¿Cuánto dura una clase con un entrenador de Unbroken?

Las clases tienen una duración de 45 a 60 minutos, tiempo que debe ser respetado por ambas partes, dado que el entrenador debe desplazarse a dictar otra clase.  Es de gran importancia el cumplimiento del horario, para lograr el objetivo propuesto tanto por el usuario como el entrenador.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debe cancelarse una clase?

Las clases deben ser canceladas preferiblemente con 12 horas de anticipación, para que así sea posible reorganizar la agenda de cada entrenador. De igual forma se entiende que puede haber situaciones de último momento, las cuales serán analizadas en su momento; de lo contrario la clase que se cancele 1 hora (o menos) antes, sin una excusa válida se dará como dada y sin opción de reposición.

¿Un plan en Unbroken cuánto dura?

Todos los planes son diseñados para realizarlos en 1 mes (30 días), variando en cada uno las veces por semana que escoge cada usuario (de 2 a 6 veces por semana), entendiendo que hay meses con festivos o días en los que se van a cancelar entrenamientos, se da como plazo máximo para realizar la totalidad de las clases un (1) mes y diez (10) días; de no cumplirse este tiempo, se darán como dictadas las clases y finalizado el plan.

¿Se puede congelar un plan de Unbroken?

Si se presenta un viaje o una incapacidad por salud o calamidad, que impidan continuar con el entrenamiento, se da la oportunidad de congelar el plan máximo por un (1) mes (NOTA: Este tiempo puede ser modificado dependiendo de cada situación en particular).

¿Se puede transferir un plan elegido de Unbroken?

Los planes de entrenamiento no son transferibles a otras personas, ya que la idea de nuestra empresa es brindar una atención personalizada, por ende, los planes son personales.

¿Existe devolución del dinero si no se continúa con un plan seleccionado?

Si el usuario por cualquier motivo no desea continuar con las clases y tampoco desea congelar el plan, se deja claro que no se realizará devolución del dinero de las clases que pudieron haber quedado pendientes por realizar.

¿Puedo seleccionar y cambiar de entrenador cuando quiera?

Para asegurar una continuidad en el proceso, el objetivo es que las clases siempre sean dictadas por el mismo entrenador, pero se hace la aclaración que en el momento en el que el entrenador deba ausentarse, se hará lo posible para conseguir un reemplazo y así poderle cumplir al usuario con su respectiva clase.